martes, 3 de enero de 2012

Bienvenid@s


  Koolstock Records es un sello en formato digital de música alternativa - independiente que nace con el deseo de promocionar obras de nuevos talentos.

 Se lanza el 01 de enero 2012, dedicado en un principio a bandas y compositores de música electrónica.

 También ha sido creado para promover bandas sonoras en todas sus variantes y estilos.


 
Si haces música y quieres unirte a nuestro grupo, o si quieres comentarnos cualquier cosa   puedes hacerlo a través de la pestaña "Contacta y Opina" y si tienes, adjuntarnos un enlace para que podamos oírte (se ruega no enviar enlaces ajenos a la temática de la página, ni de caracter ofensivo o discrimitatorio, así como correo spam,...).

 Por atro lado iremos comentando las Noticias, Conciertos, Clubs, Festivales, Tendencias,..., de bandas del género ajenas y no ajenas al sello, y también, Cine, Cultura, Exposiciones,... 

 También podeis escuchar y descargar música de nuestro sello a través de la pestaña "Catálogo"(canción por canción y album por album) o en "Escucha y Descarga" (artista por artista), así como wallpapers de las portadas de las bandas y artistas del sello,  fotos,  juegos , aplicaciones html para tu web o blog,  y otras cosas que puedan interesarte que poco a poco iremos poniendo en el apartado "+ Descargas".

  Desde éste blog os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo, y además os invitamos a participar y dejar en él vuestras impresiones.
 Así mismo,  podeis Suscribiros a nuestro Boletín de Noticias (Newsletter)  (parte superior derecho de la página), y sereis los primeros en enteraros de nuestras noticias y promociones.
 


 Un Saludo. 

 El equipo Koolstock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario