viernes, 13 de enero de 2012

Koolstock Records Foro

Hola a tod@s,

 Comentaros que nuestro Foro ya está en uso y operativo, en él podeis comentar a través de cualquiera de los temas actuales : 


- Novedades musicales. estilos, tendencias : tanto de música como de ropa, complementos, exposiciones,..
- Conciertos, Festivales,...
- Clubs, Clubbing, Clubbers,...: Clubs del géreno en todas las principales ciudades del mundo
- Shopping: Tiendas a nivel mundial del genero Electrónico, Dark,...
- Compra venta de intrumentos, informática musical, material de DJ, Vinilos, CD's, otros...
- General: Cualquier cosa relacionada con la página que se os ocurra...


Os esperamos,


Un Saludo


Equipo Koolstock Records
































jueves, 5 de enero de 2012

Adquisiciones iniciales Bandas / Grupos / Artistas

+I (Plus-I)

 Buena representación de la escena  Synthetic-Dark.
 Teloneros en directo de bandas míticas como "Invisible Limits", "Covenant" ... , tocando en festivales legendarios, como "Dark X-mas Festival".

 Se presentan con el  "Digital E.P." titulado "Ausfahrt Freihalten" (mantener despejada la salida).
 
"Pica "Aquí" para escuchar a "+I""




Dance Processed

 Banda de Barcelona (UE), con secuencias marcadas y atmósferas sensuales.
Más allá de la IDM.
 Koolstock Records Publica nada mas y nada menos que 3 "Digital Long Play's", 1 "Digital E.P." y 1 "Digital Maxi" de la Banda. Toda una sugestiva carta de presentación.

Pica "Aquí" para escuchar a "Dance Processed"



Isoplex

Synthpop, Futurepop, Electropop o como lo quieras llamar, ..., en definitiva, música para escuchar en todos los lados, con trazos de melancolía.
 Publicamos el album "Release" con 10 temas. En éste han participado las voces de Ferran Pagés (Ex-Klockwork, Spot) en canciones como "Machineries Over Time"o"World of Money", y David L. en el resto. El Digital L.P.ha sido Producido por Roman Vargas.  Pincha "Aquí" para escuchar y descargar a "Isoplex"

martes, 3 de enero de 2012

Bienvenid@s


  Koolstock Records es un sello en formato digital de música alternativa - independiente que nace con el deseo de promocionar obras de nuevos talentos.

 Se lanza el 01 de enero 2012, dedicado en un principio a bandas y compositores de música electrónica.

 También ha sido creado para promover bandas sonoras en todas sus variantes y estilos.


 
Si haces música y quieres unirte a nuestro grupo, o si quieres comentarnos cualquier cosa   puedes hacerlo a través de la pestaña "Contacta y Opina" y si tienes, adjuntarnos un enlace para que podamos oírte (se ruega no enviar enlaces ajenos a la temática de la página, ni de caracter ofensivo o discrimitatorio, así como correo spam,...).

 Por atro lado iremos comentando las Noticias, Conciertos, Clubs, Festivales, Tendencias,..., de bandas del género ajenas y no ajenas al sello, y también, Cine, Cultura, Exposiciones,... 

 También podeis escuchar y descargar música de nuestro sello a través de la pestaña "Catálogo"(canción por canción y album por album) o en "Escucha y Descarga" (artista por artista), así como wallpapers de las portadas de las bandas y artistas del sello,  fotos,  juegos , aplicaciones html para tu web o blog,  y otras cosas que puedan interesarte que poco a poco iremos poniendo en el apartado "+ Descargas".

  Desde éste blog os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo, y además os invitamos a participar y dejar en él vuestras impresiones.
 Así mismo,  podeis Suscribiros a nuestro Boletín de Noticias (Newsletter)  (parte superior derecho de la página), y sereis los primeros en enteraros de nuestras noticias y promociones.
 


 Un Saludo. 

 El equipo Koolstock